TÉRMINOS Y CONDICIONES PUNTOS COLOMBIA

AHORA PUEDES USAR PUNTOS COLOMBIA PARA CREAR UN MOMENTO DELI ALREDEDOR DE TU MESA. EN DELI PUEDES ACUMULAR Y REDIMIR PUNTOS COLOMBIA



Tipo de aliado: Ganar y Usar 


Descripción del servicio/producto del aliado: Somos una repostería con más de 30 años en el mercado transformando los mejores ingredientes en momentos especiales. Creamos sabores auténticos plasmados en productos de repostería, galletería y panadería caracterizados por la naturalidad y calidad, pero sobre todo por nuestras técnicas que combinan lo artesanal con la tradición y la innovación. La combinación perfecta para encontrar en el placer de la repostería y panadería una deliciosa opción


Tasa de generosidad: Por cada $1.400 en compras, ganas 1 Punto. 

Tasa de redención: 1 punto es equivalente a $7 

• Somos un aliado que te permite ganar puntos en todas las transacciones que se generen en nuestros puntos de venta físicos a nivel nacional. 

• Ganas Puntos Colombia por compras de cualquier monto que realices dentro de los puntos de venta físicos. No aplica para tortas personalizadas, pedidos especiales, promociones y/o descuentos. 

• Ganas Puntos Colombia cuando utilizas medios de pago Debito/crédito o efectivo, no aplica para pagos realizados con bonos emitidos por Deli Repostería ni por ninguna otra entidad. 

Vigencia de los puntos acumulados: Los Puntos Colombia ganados tienen una vigencia de 12 meses a partir de que ingresen a tu cuenta. 

• Los Puntos Colombia ganados en los puntos de venta físicos,  serán reflejados hasta 3 días hábiles después de realizada la operación. En caso de que la operación haya sido realizada un día no hábil, los Puntos ganados se podrá reflejar hasta el tercer día hábil después de realizada la operación. 

• El uso de los Puntos Colombia  no aplica para tortas personalizadas, promociones y/o descuentos, productos complementarios y de celebración como: Besos de chocolate, turrones, velas, globos, bebidas, empaques metálicos, pala porcionadora y demás productos dentro de la tienda no fabricados por DYVAL S.A (Deli Repostería). 

• El uso de los Puntos Colombia no es acumulable con redención del plan de fidelización Fans Deli (En proceso de cierre). 

• Ganas y Usas Puntos Colombia en los puntos de venta físicos. No aplica para almacenes de cadena, pedidos en la tienda online www.deli.com.co, línea domicilios o compras a través de plataformas de domicilios como rappi, uber o domicilios.com. 

• Los  empleados de Dyval cuentan con restricción para Usar y Ganar Puntos Colombia  de acuerdo con las políticas definidas por Dyval . 

• Los beneficios del programa solo aplican para los clientes, es decir, ni terceros ni intermediarios en el proceso de compra podrán redimir los puntos. 

• No aplica para alianzas comerciales 

• No aplica para compras institucionales (empresas). 

• Para poder Usar  los Puntos Colombia, el titular de la cuenta debe presentar la cédula física y digitar su clave de manera directa. 

• El cliente es el responsable por la administración de su acceso mediante la clave de seguridad. 

• Para consultar la política de devolución y/o garantías, visita www.deli.com.co 

Para conocer los puntos de atención, horario y número de contacto, visita www.deli.com.co   

Datos de contacto: contactenos@deli.com.co    

Bogotá: 3071111 -  3155323183 - 3185777843  WhatsApp 3175108662   

Medellín: 2321111 – 3183377623 - 3155323225   WhatsApp 3155604110  

Vínculo con la página del aliado www.deli.com.co