TÉRMINOS Y CONDICIONES PUNTOS COLOMBIA

¿Qué es Puntos Colombia?

Es una plataforma de beneficios que premia tu fidelidad. Ganas Puntos comprando en las marcas aliadas del Programa que hacen parte de tu día a día. Los Puntos que ganas puedes usarlos en la red de aliados para comer, mercar, tanquear, estrenar, viajar y mucho más.

 

¿Cuál es la alianza Deli Repostería y Puntos Colombia?

• Tipo de aliado: Ganar y Usar 

• Tasa de generosidad: Por cada $1.000 en compras, ganas 1 Punto.  

• Tasa de redención: 1 punto es equivalente a $7 

 

¿Cuáles son los términos y condiciones de la alianza Deli Repostería y Puntos Colombia?

• DYVAL S.A. (Deli Repostería) es un aliado que te permite ganar puntos en todas las transacciones que se generen en sus puntos de venta físicos a nivel nacional. 

• Ganas Puntos Colombia por compras de cualquier monto que realices dentro de los puntos de venta físicos. No aplica para tortas personalizadas, pedidos especiales, promociones y/o descuentos. 

• Ganas Puntos Colombia cuando utilizas medios de pago Débito/crédito o efectivo, no aplica para pagos realizados con bonos emitidos por Deli Repostería ni por ninguna otra entidad. 

• Los Puntos Colombia ganados en los puntos de venta físicos, serán reflejados hasta 3 días hábiles después de realizada la operación. En caso de que la operación haya sido realizada un día no hábil, los Puntos ganados se podrá reflejar hasta el tercer día hábil después de realizada la operación. 

• El uso de los Puntos Colombia no aplica para tortas personalizadas, promociones y/o descuentos, productos complementarios y de celebración como: Besos de chocolate, turrones, velas, globos, bebidas, empaques metálicos, pala porcionadora y demás productos dentro de la tienda no fabricados por DYVAL S.A. (Deli Repostería). 

• El uso de los Puntos Colombia no es acumulable con redención del plan de fidelización Fans Deli. 

• Ganas y Usas Puntos Colombia en los puntos de venta físicos. No aplica para almacenes de cadena, pedidos en la tienda online www.deli.com.co, línea domicilios o compras a través de plataformas de domicilios como rappi. 

• Los empleados de Dyval S.A. (Deli Repostería) cuentan con restricción para Usar y Ganar Puntos Colombia de acuerdo con las políticas definidas por Dyval S.A. (Deli Repostería). 

• Los beneficios del programa solo aplican para los clientes, es decir, ni terceros ni intermediarios en el proceso de compra podrán redimir los puntos. 

• No aplica para alianzas comerciales. 

• No aplica para compras institucionales (empresas). 

• Para poder Usar los Puntos Colombia, el titular de la cuenta debe presentar la cédula física y digitar su clave de manera directa. 

• El cliente es el responsable por la administración de su acceso mediante la clave de seguridad.  

 

 ¿Cuál es la vigencia de los Puntos Colombia acumulados en Deli Repostería? 

Los Puntos Colombia ganados tienen una vigencia de 12 meses a partir de que ingresen a tu cuenta. 

 

¿Cómo ser parte del programa Puntos Colombia/cómo me registro?

Ser parte de Puntos Colombia es muy fácil, además es gratis. Para registrarte debes ser mayor de edad y estar identificado con Cédula de Ciudadanía, o Cédula de Extranjería emitida en Colombia. El registro puedes realizarlo en: Página web: www.Puntoscolombia.com en el botón “Actívate Gratis”, Línea móvil (57) 3009120488 Línea nacional de servicio al Cliente: 018000 423600.

 

¿Cómo identifico otros aliados en los que puedo ganar y usar Puntos en el programa?

Conoce las marcas aliadas en www.puntoscolombia.com en la sección "Aliados", donde podrás identificar los aliados que son solo para ganar, solo para usar y para ambos. También algunos de nuestros Aliados, podrán estar marcados con el logo de Puntos Colombia.

 

¿Dónde puedo consultar el saldo de puntos?

Consulta tu saldo y la vigencia de Puntos:

• Enviando tu número de documento como mensaje de texto desde el celular registrado en Puntos Colombia al número 87676.

• En www.puntoscolombia.com, inicia sesión, ingresa a la sección “Mi cuenta”, opción “Mis Puntos”.

• En la línea móvil (57) 3009120488 o en la línea nacional 01 8000 423 600.