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¿Hay una compra minima para poder realizar un pedido para entrega domicilio?
• Si. $25.000 es el valor minimo necesario para poder realizar un pedido por medio de www.deli.com.co, lineas telefonicas o whatsapp para entrega a domicilio o retiro en tienda.
Cobertura
• Para poder realizar la entrega oportuna de los pedidos por medio del servicio a domicilio contamos con un area de cobertura en la ciudad de Medellin y Bogota.
• Antes de realizar el pedido el cliente se compromete a consultar si la direccion de entrega se encuentra ubicada dentro del area de cobertura definida por Deli Reposteria para domicilios. Dicha area esta delimitada en los siguientes mapas:
Ver Mapa Cobertura de Medellin
Ver Mapa Cobertura de Bogota
• Si en la etapa de despacho en el proceso de compra el cliente acepta haber leido las politicas de despachos y entregas, pero aun asi, la direccion indicada en el pedido se encuentra por fuera del area de cobertura, servicio al cliente se pondra en contacto por medio telefonico o correo electronico para coordinar la entrega en otra direccion que se encuentre dentro del area de cobertura para domicilio o en uno de nuestros puntos de venta. Si no es posible coordinar la entrega se cancelara el pedido y en caso de haberse debitado dinero se realizara la devolucion al mismo medio de pago.
¿A partir de que momento comienza a contar mi promesa de entrega?
• La promesa de entrega pactada por parte de www.deli.co.co comienza a correr a partir de la aprobacion del pedido, la cual sera notificada a traves de correo electronico.
• Cuando hace pagos por medio de tarjetas de credito, el tiempo de aprobacion del pedido corre por cuenta de su Banco. La entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varian segun el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.deli.com.co.
• La informacion diligenciada en el proceso de compra (datos personales, telefono y direccion) debe estar completa, correcta y clara, de ello depende que se puedan cumplir con la promesa de tiempos de entrega.
• Los horarios de entrega de Deli Reposteria se encuentran divididos en los siguientes rangos:
Manana: 8:00 a.m. a 11:59 a.m.
Medio dia: 12:00 m a 3:59 p.m
Tarde: 4:00 p.m. 7:00 p.m.
*No aplica para Recogida en Puntos de Venta
¿Puedo comprar por la pagina y recoger en algun punto de venta?
• Si. Los clientes tienen la opcion de comprar algunos productos y elegir la opcion de recogida en el punto de venta. Esta opcion esta disponible en el proceso de pago, bajo la opcion llamada Retirar en Tienda. Este servicio es completamente gratis y lo puede adaptar segun sus necesidades de fecha de entrega y punto de venta mas cercano. Los productos estan sujetos a disponibilidad en los inventarios de los puntos de venta.
¿Como funciona Recoge en Tienda?
• En el proceso de compra se debe elegir la opcion de Recoge en Tienda, la cual luego de aceptar la compra en el carrito de compras. En este punto se requiere seleccionar la fecha de entrega y punto de venta de recogida.
• Si deseas que otra persona recoja tu pedido, podras guardar la informacion en la opcion ¿Quien recogera el pedido?
• Si firmas sin revisar el Recibo a conformidad, perderas el derecho a reclamacion por averia o faltantes.
• Tus productos estaran disponibles durante el dia seleccionado al momento de la compra dentro del horario de servicio del punto de venta. Si al finalizar este tiempo no se han recogido los productos, el pedido se cancelara de inmediato.
¡Importante!
• La persona que recogera el pedido debe dirigirse al lugar seleccionado con el numero de consecutivo del pedido que se encuentra en el correo de confirmacion de compra y presentar su cedula para recibir los productos.
• Al recoger los productos verifica el estado del producto junto con el personal del punto de venta que realiza la entrega. Si hay inconformidad o deterioro del producto no deberas firmar el Recibo a conformidad y podras cancelar el pedido y proceder con la solicitud de devolucion de dinero.
Aclaraciones generales
• Todas las transacciones realizadas en Dyval S.A. (Deli Reposteria) estan sujetas a un proceso de validacion de inventario, area de cobertura, medio de pago y datos personales. Las ordenes que no aprueben este proceso de validacion seran rechazadas por el sistema. El resultado de la validacion sera informado al cliente y en caso de no lograr corregir los datos se cancelara el pedido y de haberse debitado dinero se realizara la devolucion al mismo medio de pago.
• La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades o zonas consideradas como seguras para la operacion del transporte, a criterio del transportista.
• El producto podra ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o este presente en el lugar de entrega, para lo cual bastara la firma en el documento de transporte.
• En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, Servicio al cliente lo contactara por telefono y correo; si no responde despues de tres intentos, el producto sera devuelto al punto de venta que despacho, su pedido sera cancelado y de haberse debitado dinero se iniciara el proceso de devolucion de dinero, teniendo en cuenta que el costo del envio no le sera devuelto.
• El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algun reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entendera que el recibo del producto fue satisfactorio.
• En caso de que no se realice la inspeccion del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas despues de recibido para notificar a Deli Reposteria de cualquier inconveniente con el producto. Despues de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
• Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razon ajena a la responsabilidad de Deli Reposteria, el costo del envio no le sera devuelto.