DESPACHOS Y ENTREGAS

¿Hay una compra mínima para poder realizar un pedido para entrega  domicilio?

• Si.  $25.000 es el valor mínimo necesario para poder realizar un pedido por medio de www.deli.com.co, líneas telefónicas o whatsapp para entrega a domicilio o retiro en tienda.


Cobertura

• Para poder realizar la entrega oportuna de los pedidos por medio del servicio a domicilio contamos con un área de cobertura en la ciudad de Medellín y Bogotá.

• Antes de realizar el pedido el cliente se compromete a consultar si la dirección de entrega se encuentra ubicada dentro del área de cobertura definida por Deli Repostería para domicilios. Dicha área está delimitada en los siguientes mapas:


Ver Mapa Cobertura de Medellín

Ver Mapa Cobertura de Bogotá

 

• Si en la etapa de despacho en el proceso de compra el cliente acepta haber leído las políticas de despachos y entregas, pero aun así, la dirección indicada en el pedido se encuentra por fuera del área de cobertura, servicio al cliente se pondrá en contacto por medio telefónico o correo electrónico para coordinar la entrega en otra dirección que se encuentre dentro del área de cobertura para domicilio o en uno de nuestros puntos de venta. Si no es posible coordinar la entrega se cancelará el pedido y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.

 

¿A partir de qué momento comienza a contar mi promesa de entrega?

• La promesa de entrega pactada por parte de www.deli.co.co comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico.

• Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de su Banco. La entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.deli.com.co.

• La información diligenciada en el proceso de compra (datos personales, teléfono y dirección) debe estar completa, correcta y clara, de ello depende que se puedan cumplir con la promesa de tiempos de entrega.

• Los horarios de entrega de Deli Repostería se encuentran divididos en los siguientes rangos:

Mañana: 8:00 a.m. a 11:59 a.m.

Medio día: 12:00 m a 3:59 p.m

Tarde: 4:00 p.m. 7:00 p.m.  

*No aplica para Recogida en Puntos de Venta

 

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún punto de venta?

• Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en el punto de venta. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada Retirar en Tienda. Este servicio es completamente gratis y lo puede adaptar según sus necesidades de fecha de entrega y punto de venta más cercano. Los productos están sujetos a disponibilidad en los inventarios de los puntos de venta.

 

¿Cómo funciona Recoge en Tienda?

• En el proceso de compra se debe elegir la opción de Recoge en Tienda, la cual luego de aceptar la compra en el carrito de compras. En este punto se requiere seleccionar la fecha de entrega y punto de venta de recogida.

• Si deseas que otra persona recoja tu pedido, podrás guardar la información en la opción ¿Quién recogerá el pedido?

• Si firmas sin revisar el Recibo a conformidad, perderás el derecho a reclamación por avería o faltantes.

• Tus productos estarán disponibles durante el día seleccionado al momento de la compra dentro del horario de servicio del punto de venta. Si al finalizar este tiempo no se han recogido los productos, el pedido se cancelará de inmediato.

¡Importante!

• La persona que recogerá el pedido debe dirigirse al lugar seleccionado con el número de consecutivo del pedido que se encuentra en el correo de confirmación de compra y presentar su cédula para recibir los productos.

• Al recoger los productos verifica el estado del producto junto con el personal del punto de venta que realiza la entrega. Si hay inconformidad o deterioro del producto no deberás firmar el Recibo a conformidad y podrás cancelar el pedido y proceder con la solicitud de devolución de dinero.

 

 Aclaraciones generales

 • Todas las transacciones realizadas en Dyval S.A. (Deli Repostería) están sujetas a un proceso de validación de inventario, área de cobertura, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente y en caso de no lograr corregir los datos se cancelará el pedido y de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.

• La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades o zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.

• El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte.

• En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, Servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al punto de venta que despachó, su pedido será cancelado y de haberse debitado dinero se iniciará el proceso de devolución de dinero, teniendo en cuenta que el costo del envío no le será devuelto.

• El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.

• En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a Deli Repostería de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

• Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de Deli Repostería, el costo del envío no le será devuelto.