CONDICIONES

Los puntos:
• No son canjeables por dinero. 
• No son transferibles ni negociables. 
• Tienen una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra que los origina. 
• Se acumulan inmediatamente después de una compra realizada en el punto de venta, línea de domicilios o a través de la tienda virtual. 

Los productos a redimir:
• El producto solicitado está sujeto a la disponibilidad de inventario al momento de su redención en el punto de venta. 
• La redención de puntos no aplica para productos que se encuentren en descuento, ni descuentos con alianzas, ni promociones. 
• Solo puede redimirse un bono por cada compra. 
• No aplica para pedidos de tortas especiales.

La membresía: 
• Válido solo para personas naturales que no tengan condiciones especiales de venta. 
• La membresía y los puntos acumulados en cada compra es de carácter personal e intransferible y solo el titular puede hacer uso de ella. 
• Para hacer parte del programa de fidelización es indispensable contar con los siguientes datos al momento de inscribirse: nombre completo, documento de identidad, email, teléfono y fecha de cumpleaños. 
• La información suministrada estará y solo podrá ser utilizada en los programas de fidelización y mercadeo de Deli Repostería. 
• Deli repostería se reserva el derecho de otorgar o negar la membresía de quien la solicita. 
•La membresía no es válida para empleados de Deli Repostería. 

Términos y condiciones: 
• DELI REPOSTERÍA se reserva el derecho de cambiar las reglas del programa, los beneficios, los premios, en cualquier momento y sin previo aviso. 
• DELI REPOSTERÍA se reserva el derecho de suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, los puntos, términos y condiciones del Programa, en cualquier momento y sin previo aviso. 
• La comercialización de los puntos acumulados no es permitida y conlleva a la exclusión inmediata del miembro del Programa. 
• Si el cliente está inscrito y desea retirarse, debe comunicar su decisión por escrito al correo electrónico. 
• El uso de los datos personales de los clientes se regula por medio de la Política de Uso de Información Personal.