ACTIVIDADES Y PROMOCIONES

Actividad Galletas de la Fortuna:

Oferta válida únicamente en los puntos de venta del 1 al 31 de Diciembre de 2017 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Son 2.000 galletas de la fortuna a nivel nacional, todas premiadas. Se entrega una galleta de la fortuna por compra de una cheesecake de frutos rojos o una torta de chocolate de más de 12 porciones. Los productos están sujetos a disponibilidad al momento de la compra.

Redención de premios

  Porciones: Se debe presentar el bono premiado en los puntos de venta para la redención de la porción. Las porciones a entregar están sujetas a los productos que se encuentren porcionados al momento de la compra. El cliente dispone de 30 días para redimir las porciones.

  Entradas a Cine*: El cliente debe ingresar a www.starbox.com/reservas, introducir el código que aparece en el bono premiado y seguir las instrucciones completando los datos personales requeridos junto con su correo electrónico. Los 2 pases individuales para cinecolombia serán enviados al correo electrónico indicado para proceder a poder hacerlos efectivos.  El cliente dispone de 3 meses para redimir este premio.

 • Multiexperiencias*: El cliente debe ingresar a www.starbox.com/reservas, introducir el código que aparece en el bono premiado, elegir la experiencia y seguir las instrucciones completando los datos personales requeridos junto con su correo electrónico. La confirmación de la reserva de la experiencia elegida será enviada al correo electrónico indicado para proceder a hacerla efectiva.  El cliente dispone de 3 meses para redimir este premio.

*La redención de las entradas a cine y multiexperiencias, así como el envío de entradas y reservas estará bajo responsabilidad de la empresa Starbox®. Para más información sobre los términos y condiciones generales de uso, se puede consultar la Página Web www.starbox.co

Términos y condiciones:

1.    La redención de los bono regalo: entradas a cine y multoexperiencias, así como el envío de entradas y reservas estará bajo responsabilidad de la empresa Starbox®. Para más información sobre los términos y condiciones generales de uso, se puede consultar la Página Web www.starbox.co

2.    Dyval S.A (Deli Repostería) no se hace responsable de la calidad, realización y prestación del producto y/o experiencia de recreación y/o similares, la cual es de responsabilidad única de cada de una de las empresas anunciantes, y que además se encuentra sometida a las condiciones y términos de la empresa seleccionada, especialmente a lo que se refiere con la disponibilidad, cancelación o modificación del servicio, así como el límite de edad para su uso o de las condiciones físicas y mentales del beneficiario y de las condiciones sanitarias, ambientales, climatológicas, meteorológicas, técnicas, mecánicas, según sea el caso.

3.    No está incluido en los premios, los gastos extras que demande el producto y/o la experiencia seleccionada, como el transporte, alojamiento o alimentación hasta el lugar de la actividad, a menos que se encuentre estipulado en las especificaciones del producto y/o experiencia por parte del anunciante.

4.    Dyval S.A (Deli Repostería) no es responsable ante los beneficiarios de los bono regalo y/o código de reserva, por daños o perjuicios causados por el producto y/o la experiencia de recreación y/o similares entregados por cada una de las empresas anunciantes, ni es responsable de ningún daño incidental, directo, indirecto, especial o consecuencial causado por el producto y/o el servicio de experiencia de recreación y/o similares entregado por cada uno de nuestros anunciantes que se derive del uso del producto o de las experiencias de recreación y/o similares, dicha responsabilidad le corresponde únicamente y de forma directa a cada empresa y/o persona proveedora del producto y/o que preste el servicio de experiencia de recreación y /o similares.

5.    En ningún caso Dyval S.A (Deli Repostería), será responsable de cualquier daño incluyendo pero no limitándose a, daños incidentales y derivados, lucro cesante o daño emergente, que resulte o se derive por el uso del producto y/o de la prestación del servicio de experiencia suministrado por cada empresa o persona natural anunciante, o que resulte del mal uso, negligencia, imprudencia o impericia por parte del adquirente o beneficiario de la tarjeta de regalo y/o código de reserva, ni por las condiciones sanitarias, ambientales, climatológicas, meteorológicas, técnicas, mecánicas, según sea el caso, y tampoco por las deficiencias en el mantenimiento y estado de los equipos o vehículos utilizados por los anunciantes.

6.    Los beneficiarios aceptan y conocen los términos y condiciones del bono de regalo.

7.    Dyval S.A (Deli Repostería)  se reserva el derecho en cualquier momento de modificar los términos de uso de los bono regalo y del código de reserva. Cualquier modificación entrará en vigencia cuando Dyval S.A (Deli Repostería) así lo determine y lo publique en nuestra Página Web www.deli.com.co de esta manera usted como usuario se compromete a revisar periódicamente los términos para informarse de cualquier modificación.

 

 10% de Descuento en el Producto del Mes:

•  Los descuento realizados para los puntos de venta, línea de domicilios y página web aplican únicamente para los productos seleccionados. 

•  No es acumulable con otras promociones.

•  El producto promocionado está sujeto a la disponibilidad al momento de la compra en el canal de venta mencionado en la promoción.

•  DELI REPOSTERÍA se reserva el derecho de suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total de una promoción, en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de que estas afecten el debido al normal funcionamiento de la compañía. 

 

Otras Promociones:

•  El producto promocionado está sujeto a la disponibilidad al momento de la compra en el canal de venta mencionado en la promoción.

•  Los descuentos realizados aplican únicamente para los productos seleccionados durante los días y las horas indicadas. 

•  En ningún caso la promociones no son acumulables.

• DELI REPOSTERÍA se reserva el derecho de suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total de una promoción, en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de que estas afecten el debido al normal funcionamiento de la compañía. 

 

Políticas De Bonos de Cumpleaños:

•  Los bonos enviados a través de correo electrónico pueden ser redimidos 1 sola vez.

•  Válidos por compra iguales o superiores a $35.000.

•  No acumulable con otras promociones.

•  Para redimir los bonos en compras por la línea de domicilios en necesario mencionar el código del bono al momento de hacer el pedido, imprimir el bono, fotocopia de la cédula y entregar al domiciliario.

•  Los bonos son de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.

 

Compras en la tienda virtual:

•  Dval S.A. se compromete a exhibir los productos de la manera más real posible, sin embargo se debe tener en cuenta que hay productos que pueden cambiar la decoración según las diferentes temporadas, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por diferencia en las decoraciones.

•  Al acceder, hojear y/o usar este Sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones y está de acuerdo en sujetarse a los mismos. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio.