MÉTODOS DE PAGO

Para realizar el pago de sus compras por la tienda virtual contamos con el servicio de PayU Latam (PagosOnline), con la cual usted puede pagar electrónicamente con tarjeta débito, crédito o efectivo (Efecty y Baloto). Nuestro proveedor de servicios de pago permite un proceso de pago rápido, sencillo y seguro para todos nuestros clientes Deli.

Para pagos con Tarjeta de Crédito:

Seleccione la tarjeta de crédito de preferencia: Visa, Master Card, American Express o Dinners Club, complete los datos solicitados y haga click en el botón pagar. 

Para pagos con Cuenta Corriente o Ahorros- Débito Bancario PSE:

Seleccione el banco de preferencia y complete los datos solicitados:

• Banco Agrario

• Banco Av Villas

• Banco Bbva Colombia S.A.

• Banco Caja Social

• Banco Colpatria

• Banco Cooperativo Coopcentral

• Banco Corpbanca S.A

• Banco Davivienda

• Banco De Bogotá

• Banco De Occidente

• Banco Falabella

• Banco GNB Sudameris

• Banco Pichincha S.A.

• Banco Popular

• Banco Procredit

• Bancolombia

• Bancoomeva S.A

• Citibank

• Helm Bank S.A.

 

Pago en efectivo en Vía Baloto o Efecty:

1. Seleccione el medio de pago en efectivo Vía Baloto o Efecty, haga click en el botón "generar recibo de pago" e imprima el recibo generado.

2. Para realizar el pago en efectivo debe presentar el recibo en cualquier punto Efecty de Colombia. 

3. Una vez recibido el pago en Vía Baloto o Efecty, PayU nos enviará la información del pago y así procederemos a hacer la entrega del producto/servicio que está adquiriendo.


Pago en Bancos - Consignación bancaria:

1. Seleccione el Banco Bancolombia o Banco de Bogotá, haga click en el botón "generar recibo de pago" e imprima el recibo generado.

2. Para realizar el pago en efectivo debe presentar el recibo en cualquier sucursal de Bancolombia o Banco de Bogotá de Colombia.

3. Una vez recibido el pago en el banco, PayU nos enviará la información del pago y así procederemos a hacer la entrega del producto/servicio que está adquiriendo.


Reversión de pagos o Devolución del dinero:

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet , donde se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. 

Para realizar la reversión del pago o devolución del dinero, es necesario que dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no solicitada o que no recibió el producto o lo recibió defectuoso o algún error en el pedido, el consumidor deberá presentar la reclamación y devolver el producto si fuera el caso. Luego de esto, Deli Repostería comenzará el proceso de devolución del dinero, con lo cual se deberá tener en cuenta lo siguiente:

• Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, la devolución del dinero se realizará a la tarjeta de crédito del cliente que realizó la compra. Deli Repostería dentro de los 3 días hábiles siguientes después de requerimiento de devolución, realizará la solicitud de reembolso al proveedor de servicios de pago (PayU) por el valor total de la compra. Una vez aprobada la solicitud, PayU realizará el reintegro del dinero al cupo de la tarjeta de crédito dentro de los tiempos señalados dentro su propio reglamente y los términos señalados en la ley.

• Si el pago fue realizado con tarjeta débito o efectivo, Deli Repostería realizará el reembolso del valor total o parcial del dinero, según el requerimiento, dentro de los 8 días hábiles siguientes.